Hagamos juntos la travesía por México caminando paso a paso con tu apoyo.

¿TE UNES A LA COMUNIDAD? Haz clic en el plan que prefieras.

Paso Solidario
$49
Tu apoyo me ayuda a continuar generando y compartiendo contenido de mi travesía en mi blog, YouTube y redes sociales. ¡Muchas gracias por tu contribución! 🙂

Con la membresía Paso Solidario obtendrás:
Desbloqueo total del contenido de todas las entradas (post) del blog con información extra y detallada. Un espacio con tu nombre y foto en la Pared Conmemorativa del blog y la mención en los créditos de mis videos semanales en YouTube (salvo que me digas que no).
Mensajes instantáneos privados conmigo para consultar lo que quieras cuando quieras. ✭ Participarás en los sorteos para ganar uno de los premios que ofreceré al llegar a cada múltiplo de 50 suscriptores premium.
Paso Generoso
$99
¡Muchísimas gracias por el apoyo! Tu aportación me agregará tiempo disponible al disminuirme ocupaciones que me limitan en poder crear más y mejor contenido para todos. 😀

Con esta membresía de Paso Generoso tienes los siguientes beneficios:
Acceso a mi diario en donde comparto sin limitaciones mis experiencias, reflexiones y sucesos del día a día, a través de escritos y enriquecido con imágenes, audios, videos cortos y notas de voz. Sabrás exactamente lo que me sucede, en dónde me encuentro y el por qué. Incluye todos los beneficios de Paso Solidario.
Paso Apasionado
$199
¡Muchas gracias por tu gran apoyo! En contribuir para que mi sueño siga creciendo.❤ (Una parte de tu aportación podrá ser ahorrada para ser invertida en la adquisición de un equipo apropiado para la grabación multimedia de mis viajes).

Esta membresía de Paso Apasionado te otorga los siguientes beneficios: ✭ Un video mensual actualizado donde comparto cosas personales y abordo temas a profundidad. Te contaré las novedades en primicia, próximos proyectos, mejores/peores momentos del mes, detrás de las escenas, estrategias y responderé a tus preguntas. Aplicaciones, herramientas y recursos descargables usados por mi de gran utilidad para uso cotidiano y de viaje.
Si me lo permites, puedo ser tu consejero personal y de viajes cuando lo necesites.
Incluye todos los beneficios de Paso Solidario y Paso Generoso.